Del 22 al 31 de marzo del 2013 y coincidiendo con la Semana Santa, en la céntrica sala de exposiciones de la Antigua capilla del Asilo en Cabra (Córdoba), se celebró la exposición de pintura titulada "Amigos por el realismo", en la que Miguel Ángel Coll mostró diversos trabajos  en compañía de otros tres conocidos pintores egabrenses.

Sin duda fue una magnífica ocasión para contemplar los bellos cuadros realizados por estos cuatro artistas, que exponían parte de sus obras al óleo y acrílicos, y que iban desde bellos rincones andaluces, a escenas cotidianas y samanasanteras, pasando por retratos o imágenes religiosas.

Aquí insertamos el cartel anunciador y algunas imágenes de esa exposición, que contó con una importante afluencia de público, deseando que fuese del agrado de todos.

MUCHAS GRACIAS por los ánimos y gratificantes palabras a los egabrenses y visitantes que se pasaron por esta exposición, que hemos organizado con toda nuestra ilusión y cariño. Y por supuesto nuestra máximo agradecimiento, y el mío en particular al Excmo. Ayuntamiento de Cabra, por toda la colaboración prestada para que esta exposición fuese una realidad en fechas tan señaladas como la Semana Santa egabrense.

M.A. Coll