Del 18 al 27 de marzo de 2016, se celebró la exposición de pintura de Miguel Ángel Coll : "ROSTROS DE PASIÓN", donde se representaron sólo primeros planos de las 35 Imágenes Titulares que procesionan en la espléndida Semana Santa egabrense (declarada de interés turístico nacional).

 La inauguración contó con la presencia del alcalde de Cabra, D. Fernando Priego, así como diversos representantes municipales de Hermandades y Cofradías egabrenses, además de numeroso público, y en ella pudimos deleitarnos con una maravillosa saeta cantada por Lidia Jiménez, a la que agradecemos enormemente este regalo.

En los siguientes enlaces podréis ver un par de videos promocionales, así como un estupendo reportaje de la publicación "La Opinión Cofrade":

https://www.youtube.com/watch?v=qWejU8sskjM

https://www.youtube.com/watch?v=VBIenqoB9z0

http://www.laopinioncofrade.com/ampliar.php?sec=actualidad&sub=noticias&art=245

 

 

Anverso y reverso de los flyers que anunciarán la exposición.

 

 

 Cartel de la exposición

 

"Fue para mí un gran honor contar con vuestras visitas a esta exposición que preparé con toda mi ilusión, y que puedo decir ante la cantidad de felicitaciones y buenos comentarios que recibí por parte de tanta gente, amigos, conocidos o personas que nunca había tenido el placer de ver anteriormente, pero que siempre tendréis un lugar en mi corazón. 

Mil gracias a todos..., gracias sinceras pues todos esos halagos me inspiran en seguir pintando, y nos volveremos a ver en el próximo proyecto, sin duda.

Muchísimas gracias de antemano"

M. A. Coll