El regalo ideal que está buscando, podría ser un retrato.

Bodas, cumpleaños, aniversarios, comuniones... cualquier motivo es perfecto para sorprender a esa persona especial con un regalo que nunca olvidará: una pequeña obra de arte, un retrato.

 

Retrato con borde

 

 

Si deseas información sobre el encargo de un retrato, no dudes en ponerte en contacto conmimo.

Puedes enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. acerca de todas las dudas que tengas (precio, tamaño, plazos de entrega...), y prometo ponerme en contacto contigo  en menos de 24 horas.

Cada encargo suele ser diferente, por eso prefiero dar los precios personalizados a cada cliente según sus necesidades, pero seguro que es mucho menos de lo que piensas (lo que más me encargan suelen ser retratos a color en lápices acuarelados en 50 x 70 cm., cuyo coste es 110 € con envío incluído).

Si te decidieses a efectuar el encargo, tan sólo tendrías que enviarme una fotografía por email, o si lo prefieres por correo (luego te la devolveré). Pueden ser las que desees, en caso de querer una composición de varias personas; con distintas prendes de vestir, etc.

 

Las fechas dependen de los trabajos que tenga pendientes en ese momento, siendo una época complicada las navidades, o el día de los enamorados por poner algún ejemplo, así que si lo quieres para una fecha especial, te ruego que me lo indiques con antelación suficiente, y haré todo lo posible para que lo tengas. Suelo tardar entre 20 - 25 días en hacer un retrato a lápiz.

 

Cuando tuviese tu retrato terminado, te mandaría una foto para estar seguro que sería de tu agrado, y sólo con tu conformidad, procedería a enviarlo convenientemente protegido por correo postal (a contrareembolso o previo ingreso bancario, como prefieras).

 

Y así de fácil es el tener un retrato cómodamente en casa.