En la mañana del día 06 de diciembre de 2016, y por parte del Excmo. Sr. D. Fernando Priego Chacón, alcalde de Cabra (Córdoba), y Senador en la Cámara Alta de la Cortes Generales, se presentó en retrato al óleo de S.M. El Rey Felipe VI, encargado al pintor egabrense Miguel Ángel Coll, que finalmente donó dicho cuadro al ayuntamiento de la ciudad cordobesa, y que a partir de ese mismo momento presidirá el Salón de Plenos de dicho edificio.

 

 

El Sr. alcalde tuvo unas bellas palabras de agradecimiento hacia el autor, y este acto de presentación se enmarcó para darle más relevancia en los distintos actos que se desarrollaron para la celebración de la Constitución Española, en este señalado día festivo en todo el País.

 

 

 

Miguel Ángel Coll no puede más que agradecer el haber sido designado para realizar tan importante trabajo, así como el precioso "olivo de plata" con una bonita placa dedicatoria que le fue entregado como agradecimiento por parte de toda la Corporación municipal de su ciudad, así como las incontables felicitaciones y muestras de cariño que ha recibido por parte de sus paisanos y amigos.